Gravity Zone, BTT Tineo, cicloturistas y aficionados a las dos ruedas…

 

gravity zone asturias

El Paraíso Natural ya tiene su proyecto de Zona BTT, Gravity Zone en Tineo, el mejor proyecto para amantes de las bicicletas, ya es conocido para todos que Asturias es un destino ideal para la bicicleta, ahora metemos una marcha mas y la idea Tineo será el primer concejo con un zona BTT preparada para todos los amantes del enduro, BTT, bici de carretera etc …

Habrá rutas para todos los niveles desde familiares hasta para los amantes de los deportes extremos, próximamente os mostraremos mas novedades de momento anunciamos a todos nuestros clientes que pronto seremos un establecimiento BIkeFriendly certificado.

TIneo, Tuña, y Asturias en general son el mejor destino para la bicicleta, el clima, la cercanía a la costa, las buenas comunicaciones y la calidad del servicio hacen que cada vez estemos mejor posicionados en un perfil de viajero que es ya una tendencia.

PRESTOSO FEST 2018

Los dias 28,29,30 de Junio y 01 de Julio se celebra el Prestoso Fest que tiene lugar en Xedré (Cangas del Narcea), dentro de los límites del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Ibias y Degaña. Entre los artistas invitados se encuentran Angel Kaplan,Man Pop Dj, Esteban y Manuel y muchos mas. Puedes comprar las entradas en https://prestosofest.com.

Nuestro hotel se encuentra a pocos kilometros de donde se celebra dicho festival, si desea información sobre precio de habitaciones no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 985900111 o en info@palaciodemeras.com.

Resultado de imagen de FESTIVAL PRESTOSO 2018

CELEBRA TU EVENTO.

La arquitectura, el diseño y la ubicación hacen que nuestro espacio sea especial, queremos compartirlo contigo. Nuestro Palacio es un edificio con alma, construido en el año 1525 y completamente restaurado, podemos personalizar cada evento, música en directo, DJ, visitas teatralizadas en el Palacio … cada evento es una historia diferente.
reunionesfamiliareseventosempresa      Resultado de imagen de wedding

Ya has pensado como va a ser el día de tu boda, un edificio singular en el suroccidente Asturiano, un antiguo Palacio con mucha historia, un pianista recibiendo a los invitados, tenemos todos los planes para ti.

Resultado de imagen de salon palacio de meras

Contacta con nuestros responsables de eventos en la dirección info@palaciodemeras.com

 

 

 

La faba de Asturias, pura manteca. Escapada Gastronómica.

Originalmente nuestra, irresistiblemente buena, increíblemente Asturiana.

Resultado de imagen de faba asturiana campoastur

Hoy toca el articulo del  día a uno de nuestros proveedores de proximidad, Faba Asturiana, Calidad Superior, de la cooperativa de Campoastur. Disfruta de nuestros productos km 0 en nuestros menús y la Carta del Restaurante del Palacio.

Combinalo con la escapada gastronómica.

http://booking.ehotelesasturias.com/es/ofertas/ficha/hotel-restaurante-palacio-de-mer-s-escapada-gastron-mica-asturiana-fabada-cachopo-vaqueiro

 

 

ESCAPADA GASTRONOMICA

En pleno invierno España se inunda de sus potajes más típicos, pero a Asturias llega el tiempo de su popular Pote muy típico en pleno “Antroxu”. Lacón, patatas, diferentes tipos de verdura y chorizos son los elementos básicos de este plato tradicional.

Entre todos los lugares para su degustación en Tineo, cabe destacar el Restaurante del Hotel Palacio de Meras, donde podrá disfrutar de un fabuloso pote acompañado de un buen vino de Cangas del Narcea y postres caseros.

Resultado de imagen de pote asturiano

Puerta de Muniellos y el Palacio de Meras.

Un año más una de esas carreras en las que el ser humano mide su resistencia, un trail en un paraje único, un entorno de naturaleza a escasos kilómetros de nuestro hotel. El pueblo de Moal en el suroccidente de Asturias, organiza una de las carreras mas bonitas de la cornisa Cantábrica

El 14 y 15 de Abril de  2018  son las fechas de estas dos carreras de montaña, nuestro hotel con encanto el Palacio de Merás esta a 40 minutos del lugar de salida de la prueba y tendrá condiciones, nuestro hotel familiar se convierte en el hotel de los deportistas adaptando sus servicios a sus necesidades.

Los deportistas que se alojen con nosotros degustaran las mejores recetas de comida, el pote asturiano, fabada, cachopo.

CONSULTA NUESTRA OFERTA ESPECIAL PARA PARTICIPANTES DE LA CARRERA DE MUNIELLOS Y SUS FAMILIARES.

 

Tineo y Asturias destino familiar, vuelve al Paraíso que queda por descubrir

Si, es verdad, somos el Paraíso tenemos ríos que enamoran, montañas que hipnotizan, sonidos que relajan el mejor destino familiar en vacaciones, nuestro hotel con encanto y su entorno de Playa y montaña.

Tineo es un destino amable, bikefriendly, para aventureros que quieran conocer un concejo desconocido, con mucha historia, y paso obligado para todos los peregrinos por el Camino Primitivo.

Esta semana Santa toca Norte y a poder ser varios días para poder disfrutar de todas las actividades que hacen falta.

El Palacio de Meras es un hotel con encanto en el centro de Tineo, un hotel rural con las comodidades de un gran hotel, a escasos kilómetros de las Playas de Luarca a una hora del Aeropuerto de Asturias.

Contamos con 29 habitaciones, habitaciones familiares, wifi gratuito y tarifas especiales para familias.

 

OS esperamos en Tineo.

 

 

 

Palacio de Meras destino familiar en Semana Santa

El Palacio de Meras es un hotel con encanto, en el interior de Asturias a tan solo 40 km de la costa, durante la Semana Santa numerosas familias nos visitan, buscando un destino familiar o escapadas de amigos, Tineo es un concejo perfecto, cerca de la playa  y la montaña, ideal para senderismo, trail, btt, en Tuña pueblo ejemplar de Asturias con numerosos Palacios cuenta circuito de  BTT perfecto para los amantes de los deportes extremos.

El Museo del oro de Navelgas, el lugar perfecto para conocer los mejores secretos de este material tan preciado.

Cuna de la mejor gastronomía desde los guisos y platos de cuchara, para los amantes de la cocina, hay cervezas artesanas y a pocos kilómetros de nuestro hotel tenemos unos viñedos propios con mucha historia, esta zona tenia numerosos conventos y monasterios que fueron los que hace cientos de años empezaron a explotar las vides, con la llegada de la industria se perdió un poco y ahora vuelven a estar de moda.

Organizamos visitas y catas a las Bodega Monasterio de Corias y viñedos, os esperamos.

 

Translate »