El Palacio 1525

En el centro de la villa de Tineo, se alzan las elevadas torres del soberbio edificio. Construído en 1525, el Palacio de Merás constituye uno de los ejemplos de arquitectura civil palaciega del Siglo XVI en Asturias.

Cafetería

Para disfrutar de gran variedad de cafés, licores, vinos, desayunos, menú especial para peregrinos, platos combinados, raciones, tostas, bocadillos… todo ello en un ambiente tranquilo y lleno de luz.

Habitaciones

La importancia del descanso es primordial, así como el mayor número de comodidades y servicios que ponemos a su disposición para conseguir que su estancia sea lo más grata posible.

La Cava

En la Cava de Barbarroja podrá compartir magníficos momentos en una intimidad exclusiva acompañando el vino elegido de un buen jamón o embutidos de la tierra. Ofrecemos catas para grupos.

El Patio

Nuestro Patio Central es sin duda el lugar mágico del Palacio, adornado por la luz natural que atraviesa su techo de cristal, es el escenario perfecto para bodas y todo tipo de eventos.

Museo

Con más de mil piezas de la colección de antigüedades de Valentín Alba, “El Ferreiro”, entre las que destacan sus relojes de oro y plata, armas de fuego y piezas artesanales.

Restaurante

En nuestro restaurante le ofrecemos sólo productos de primera calidad, combinando las recetas más tradicionales, con la apuesta por la nueva cocina donde podrá exponer su paladar al placer más puro.

El Camino Primitivo

Fue el rey Alfonso II, posiblemente el primer peregrino conocido, quien al conocer la noticia del hallazgo del cuerpo del santo, tomó esta ruta hacia Compostela para ser testigo del suceso. 

REALIZA TU RESERVA ON-LINE

Concha-Transparente75px

Ofertas especiales para peregrinos.

Reservas On-Line

GALERIA DE FOTOS

Concha-Transparente75px

ENTRAR

 

ppa hotu dom  ast   concha-verde-esp71px tripadvisor-2
Share on Facebook0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone